17 agosto 2011

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN PARA EL I CONGRESO DE INVESTIGACIÓN SOBRE PAISAJE INDUSTRIAL

Debido al interés que ha suscitado la organización del I Congreso de Investigación sobre Paisaje Industrial en distintos ámbitos universitarios y profesionales, tanto a nivel nacional como internacional y en respuesta a las múltiples peticiones de ampliación del plazo de presentación de comunicaciones, informamos que éste se ha ampliado hasta las 24.00 horas del 27 de Agosto.

Todas aquellas personas interesadas en presentar COMUNICACIONES relacionadas directamente con la temática del congreso deberán enviarnos un RESUMEN o abstract sobre el contenido de la comunicación, de un máximo de 300 palabras, en él se indicará el título, autor, centro de trabajo, correo electrónico de contacto y mesa de trabajo a la que se presenta. Pueden incluirse hasta cinco “palabras clave”. Se enviará como documento Word por correo electrónico antes de las 24.00 horas del 27 de Agosto al Laboratorio del Paisaje Industrial Andaluz, a cualquiera de las siguientes direcciones:

psj.exe@laboratoriodelpaisajeindustrial.com

laboratoriopaisajeindustrial@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada